Centro de Acupuntura y Medicina Alternativa

Acupuntura Perú

En el Centro Médico Especializado OSI somos especialista en Acupuntura y Homeopatía. Tratamos complejas enfermedades neurológicas, musculares, articulares, estrés, enfermedades del aparato digestivo, sistema respiratorio, entre otras.

La Acupuntura es una técnica de medicina tradicional China que consiste en la estimulación de determinados puntos del cuerpo y el sistema nervioso, con el fin de aliviar el dolor, equilibrar la energía vital y regularizar el sistema nervioso; permitiendo el alivio del malestar y curación de las enfermedades de nuestros pacientes.

La Acupuntura está científicamente comprobada y recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ampliamente aplicada en hospitales de China, EEUU, Europa, Japón y en el Perú.

A la fecha, hemos realizado más de 500,000 aplicaciones de Acupuntura, obteniendo excelentes resultados en tratamientos contra el estrés, insomnio, diversos tipos de dolores agudos y crónicos, impotencia, entre otros.

Nuestros profesionales en acupuntura, se han formados en diversas universidades e institutos especializados en el Perú y el extranjero, y cuentan con capacitación permanente en OSI, dirigidos por el Dr. Wingyen Mac, quien cuenta con cerca de 30 años de experiencia, con formación médica profesional en China y Perú.

Aplicamos principalmente dos tipos de acupuntura:

Acupuntura Tradicional: Con agujas descartables ultra finas, mucho más delgadas que las agujas de inyección, que dan una sensación mínima de dolor, de relajación general y adormecimiento en la zona tratada. Entérate más en ¿Qué es la acupuntura?

Acupuntura sin Agujas: En la actualidad, gracias a los nuevos avances tecnológicos, esta terapia se aplica mediante el uso de luz láser, corriente eléctrica de baja intensidad, magneto, entre otros. El tratamiento no provoca dolor. La sensación del tratamiento es pequeño hormigueo, calor o suave vibración. Entérate más en ¿Qué es la acupuntura láser?

Contamos con el tratamiento más efectivo contra:

Si sufre de alguna dolencia y enfermedad; llámenos, contamos con programas especializados enfocados en recuperar la vitalidad y energía que le diferencia.

¡Comience a Vivir sin dolores!