¿Qué es la Acupuntura Laser?

Acupuntura PerúLa aplicación de la acupuntura a través de láser es una nueva técnica que permite ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento de acupuntura indoloro y efectivo. Gracias a los avances en la medicina, actualmente se pueden estimular los puntos de energía a través del laser en lugar de con las agujas tradicionales.

La mayoría de nuestros pacientes que optan por la acupuntura laser son los niños, sin embargo, también usamos la acupuntura laser en muchos casos de adultos con estrés, dolor de cabeza y migraña, síndrome del túnel del carpo, codo de tenista y otras dolencias.

Nuestros especialistas en acupuntura laser, tienen un profundo conocimiento de la medicina tradicional china y una clara comprensión de cómo los diversos puntos de la acupuntura están relacionados con su sistema nervioso y cómo pueden mejorar su salud.

La aplicación del laser médico en nuestro tratamiento de acupuntura no tiene ningún efecto secundario. El tipo de luz que se aplica es totalmente inocua para el tejido y los órganos. Incluso, en algunas zonas de la piel de poca profundidad el láser puede ser utilizado para estimular el colágeno de la piel que constituye el elemento fundamental para el rejuvenecimiento de la piel.

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con equipos laser médicos de última generación para poder ofrecerle el tratamiento de acupuntura más efectivo para usted. Nuestros equipos cuentan con un sistema inteligente para poder controlar el tratamiento de acupuntura y monitorear los puntos de energía.

Contamos con el tratamiento más efectivo contra:

Contamos con Programas Especializados donde combinamos las mejores técnicas en un tratamiento de acupuntura que le permitirá recuperarse rápidamente.

Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos sus beneficios para su salud y bienestar. Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.

¡Comience a Vivir sin dolores!