¿Qué es la Acupuntura?

Tratamiento de acupunturaLa acupuntura es uno de los procedimientos médicos más antiguos y más usados en el mundo entero. Con más 5,000 años de historia, la acupuntura es una de las técnicas de la medicina tradicional china más extraordinarias.

Según la teoría de la acupuntura, existen patrones de flujo de energía (Qi) a través de cuerpo que son esenciales para la salud, las interrupciones del flujo de energía son las responsables de las enfermedades. El tratamiento de acupuntura corrige los desequilibrios del flujo de energía a través de la estimulación de puntos energéticos que se encuentran en todo nuestro cuerpo.

Diversos estudios han comprobado que los puntos energéticos están conectados con nuestro sistema nervioso. A través del tratamiento de acupuntura, se logra que los nervios envíen señales a nuestro cerebro para que el cuerpo libere analgésicos naturales - endorfinas - en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento de acupuntura.

La acupuntura, también, permite mejorar su respiración y la circulación sanguínea entre los órganos del cuerpo, provocando que miles de toxinas que se almacenan en nuestro organismo puedan ser evacuados adecuadamente. Sus órganos serán mucho más saludables permitiéndole sentirse mejor en el largo plazo.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando.

La ventaja de la acupuntura sobre otras formas de tratamientos convencionales es que no hay fármacos artificiales y se eliminan los riesgos por los efectos secundarios que puedan causar las pastillas y medicamentos prescritos.

Hoy en día, la acupuntura es una forma eficaz, natural y cada vez más popular para el cuidado y restablecimiento de nuestra salud utilizada por el mundo entero. Las personas que sufren de diversos tipos de dolencias y enfermedades han encontrado un gran alivio y éxito en el manejo de problemas de salud crónicos.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con el tratamiento de acupuntura más efectivo contra:

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado. Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos sus beneficios para su salud y bienestar.

¡Comience a Vivir sin dolores!