La Acupuntura: Accidente Cerebro Vascular ACV y Parálisis facial

Tratamiento ACVUn accidente cerebrovascular ACV o derrame cerebral es ocasionado cuando el flujo de sangre en una zona del cerebro se detiene. El riesgo a sufrir un accidente cerebrovascular aumenta por diversas razones, entre las principales se encuentra el estrés, la hipertensión arterial, el sobrepeso y la obesidad que provoca que la grasa y el colesterol "taponeen" los vasos sanguíneos bloqueando la circulación de la sangre hacia el cuerpo, incluyendo las células en el cerebro. Si el oxigeno que reciben las células del cerebro no es suficiente, se produce el accidente cerebro vascular ACV.

Diariamente 1,200 americanos sufren de un accidente cerebro vascular ACV, de los cuales 400 de ellos quedan permanentemente discapacitados. El accidente cerebrovascular es la principal causa de discapacidad y la tercera causa de muerte en los Estados Unidos. En el Perú, uno de cada 10 adultos mayores sufre de derrame cerebral (Accidente Cerebro Vascular ACV).

Tratamiento de acupuntura para Accidente cerebro Vascular ACV y Parálisis facial Si usted ha sufrido de un ACV Accidente Cerebrovascular o de una Parálisis facial, nuestro tratamiento de acupuntura puede ser una de las alternativas más efectivas para su recuperación. Diversas investigaciones médicas en los Estados Unidos y en China han determinado que la acupuntura es altamente efectiva en los casos de pacientes que después de presentar un ACV o una parálisis facial llevaron tratamientos de acupuntura. Mucho de los pacientes logran una mejor recuperación respecto a la fuerza, el movimiento y sensibilidad.

Nuestro tratamiento de acupuntura le ayudará a facilitar la regeneración de los nervios, mejorar la circulación sanguínea, así como de ayudar a las células nerviosas sobrevivientes a encontrar nuevos caminos para cumplir las funciones de las células dañadas del cerebro que fueron ocasionadas por el ACV Accidente Cerebro Vascular.

Acupuntura para ACVCon la acupuntura, mucho de nuestros pacientes no solo han mejorado su movilidad y la fuerza, sino también que a medida que van notando la mejoría de su estado, se sienten menos deprimidos y más motivados para realizar sus ejercicios. Mejoran su estado emocional y están con más ánimos y fuerzas por retomar su trabajo y actividades del día a día.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con el Programa de Rehabilitación para ACV y Parálisis facial en donde nos preocupamos en recuperar y maximizar su bienestar, a través de la combinación de las mejores técnicas de la acupuntura y la fisioterapia.

Si ha sufrido de un Accidente Cerebro Vascular ACV o de una Parálisis facial; llámenos, pregunte por nuestro Programa de Rehabilitación para ACV y Parálisis facial, el mejor tratamiento para recuperar la movilidad, sensibilidad y fuerza. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.

Contamos con un tratamiento integral y personalizado que le permitirá recuperar la vitalidad y energía que te diferencia.

¡Comience a vivir! Recupere su movilidad y fuerza

Ten una vida saludable, llena de energía y vitalidad: Programa de Rehabilitación para ACV y Parálisis facial