Acupuntura para dejar de fumar

El tratamiento de acupuntura para dejar de fumar día a día se vuelve uno de los tratamientos más solicitados. Actualmente, las personas se están dando cuenta que fumar provoca miles de efectos negativos. Entre los principales problemas de salud que tienen que afrontar los fumadores están:

  • Aumenta el riesgo a padecer cáncer
  • Problemas de Impotencia y fertilidad
  • Daño al sistema inmunológico
  • Problemas pulmonares: bronquitis crónica, asma, pulmonía, etc.
  • Problemas del Corazón: Aneurismas, hipertensión, etc.

El tratamiento de acupuntura para dejar de fumar ha sido utilizado desde hace más de 5,000 años. Hoy en día, existen miles de terapias convencionales; sin embargo, la acupuntura ha demostrado ser el tratamiento más efectivo para los pacientes que han tratado sin éxito dejar de fumar. Durante las sesiones de acupuntura se busca liberar a la persona de su adicción fisiológica y psicológica del habito de fumar.

La acupuntura funciona para regular y equilibrar la química del cuerpo y el cerebro para ajustar los antojos que provoca la adicción. En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento con agujas descartables, más delgadas que un cabello. Científicos de prestigiosas universidades de Estados Unidos, Europa y China han determinado que la estimulación de los puntos de energía de la acupuntura están conectados con nuestro sistema nervioso. Durante el tratamiento de acupuntura se estimula al cerebro, al cuerpo y al sistema respiratorio para ayudar a la persona a dejar fumar.

Millones de personas cada año intentan dejar de fumar con parches, chicles de nicotina y medicamentos con prescripción; sin embargo, la mayoría de ellas terminan por volver a fumar. Los hechos demuestran que dejar de fumar es uno de los más difíciles hábitos de romper. Así que si usted aun no ha probado la acupuntura para dejar de fumar, puede comenzar con nuestro tratamiento hoy. Deje de fumar y comience a disfrutar de una vida saludable.

Tratamiento para dejar de fumar con acupuntura En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. También, contamos con acupuntura laser.

Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas de la acupuntura, en donde nos preocupamos por eliminar su deseo de fumar, mejorar su respiración y combatir el estrés y la ansiedad.. No lo dude más tiempo, es hora de disfrutar los miles de beneficios para su salud.

¡Comienza a Vivir. Vive Saludable sin fumar

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento.
Ten una vida saludable. Sin fumar, sin estrés ni ansiedad.