Tratamiento para el Dolor de Espalda

Dolor de espaldaEl dolor de espalda es la dolencia que más afecta a los peruanos diariamente. Si usted sufre de este tipo de dolor no está solo, 8 de cada 10 personas sufren de algún tipo de dolor de espalda; posiblemente, usted sufre de dolor sordo, contante o de uno fuerte y repentino. Aunque hay una amplia gama de dolores de espalda, hay dos tipos principales: el dolor de espalda agudo y el dolor de espalda crónico.

Si bien las causas del dolor de espalda pueden ser por diversas causas, por lo general comienza con un problema de postura que causa tensión innecesaria en los músculos de la espalda, un problema de estrés o a causa de una hernia discal. La acupuntura y el dolor de espalda Hoy en día, la acupuntura está reconocida como uno de los tratamientos más efectivos contra el dolor de espalda. Después de varios estudios reconocidos por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH) y diversos organismos de salud en Europa y Asia se ha determinado que el tratamiento de acupuntura estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para que nuestro cuerpo libere analgésicos naturales - endorfinas - en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento de acupuntura.

Acupuntura para el dolor de espaldaLos efectos a largo plazo del tratamiento de acupuntura van más allá de eliminar el dolor de espalda. A lo largo de sus sesiones de acupuntura, usted podrá darse cuenta que tendrá mejores horas de sueño, menos estrés y una buena presión arterial como resultado de la mejora de su circulación y respiración. Es por eso que la acupuntura no solo es el mejor tratamiento contra el dolor de espalda, sino también contra el dolor en las articulaciones, dolor muscular y otros problemas y enfermedades.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando.

Tratamiento de Acupuntura para el dolor de espalda En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con el Programa Columna y Espalda Sin Dolor en donde nos preocupamos por recuperar y maximizar su bienestar, a través de la combinación de las mejores técnicas de la acupuntura, la quiropráctica y la fisioterapia.

Si sufre de dolores de espalda o problemas de columna; llámenos, pregunte por nuestro Programa Columna y Espalda Sin Dolor, el mejor tratamiento contra su dolor de espalda. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.

Contamos con un tratamiento integral y personalizado que le permitirá recuperar la vitalidad y energía que le diferencia.

¡Comienza a Vivir. Vive sin dolor de espalda hoy!

Ten una espalda y columna sana, sin hernias, sin dolores: Programa Columna y Espalda Sin Dolor


Entérate más: ¿Cómo es la primera consulta en el Programa Columna y Espalda Sin Dolor?