Acupuntura para la disfunción eréctil y la impotencia sexual

Tratamiento impotencia sexualLa disfunción eréctil y la impotencia sexual es uno de las más grandes preocupaciones de los hombres. Si está cansando de ver la expresión de decepción en el rostro de su pareja después del sexo, si está acabado en el dormitorio antes que ella, lo más probable es que esté buscando una solución.

La salud sexual para los hombres siempre ha sido muy importante, aparte de la impotencia sexual y la disfunción eréctil, los hombres sufren también de condiciones que pueden afectar los riñones, la próstata, los testículos y la cantidad de espermatozoides.

En el Perú, la impotencia sexual afecta a más de 2 millones de hombres. Usted puede estar tomando suplementos o pastillas que posiblemente le ayudaran a durar más tiempo y solucionar parte de su problema; sin embargo, puede estar no midiendo las consecuencias de los efectos secundarios y que si deja de tomarlas, volverá al inicio del problema.

Tratamiento de Acupuntura para la disfunción eréctil y la impotencia sexual La disfunción eréctil es la incapacidad para alcanzar la erección o la capacidad para alcanzar solo la erección parcial. Este problema puede ser causado por varias razones de fondo, algunas de las causas más comunes son el estrés, la ansiedad, consumo de alcohol y cigarro, diabetes, entre otros.

Tratamiento de acupuntura impotenciaDurante nuestro tratamiento de acupuntura, un especialista estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para estimular y equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso, sistema endocrino, los riñones, la próstata, el pene y los testículos. Luego de las sesiones de acupuntura, usted no solo mejorará su desempeño sexual sino que aumentará su deseo sexual y vitalidad.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. También, contamos con acupuntura laser. Contamos con un tratamiento personalizado, en donde nos preocupamos ofrecerle un tratamiento enfocado en resultados, eliminar la disfunción eréctil, aumentar su vitalidad y energía, y reducir el estrés. No lo dude más tiempo, es hora de sentirse bien. Usted tendrá a su pareja sonriendo otra vez.

¡Comienza a Vivir. Vive saludable sin disfunción eréctil e impotencia sexual

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento. Ten una vida saludable, llena de vitalidad.