Tratamiento de Acupuntura para la alergia y rinitis

Acupuntura para la rinitisMucho de los pacientes que hemos tratado en OSI vienen por problemas de alergias y rinitis; la mayoría de ellos la han sufrido por mucho tiempo y probado diferentes alternativas y tratamientos médicos sin mejoría. Cuando comienzan a sentir los buenos resultados con nuestro tratamiento de acupuntura quedan impresionados.

La rinitis es una serie de síntomas, por lo general en la nariz y en los ojos, que ocurren cuando se inhala algo a lo que se es alérgico. Se caracteriza por causar rinorrea (secreción abundante de mucosidad nasal), picor nasal y congestión. La acupuntura se ha utilizado para tratar las alergias durante siglos con gran éxito. Según la medicina tradicional, el tratamiento de acupuntura se enfoca en la descongestión de las fosas nasales, al apoyo del sistema inmunológico y al fortalecimiento de los sistemas del cuerpo para prevenir que las reacciones alérgicas se repitan.

Mientras que muchos medicamentos y remedios prometen el alivio de los síntomas, el tratamiento de acupuntura se enfoca en eliminar la causa de la alergia y presentar una solución completa para nuestros pacientes a largo plazo. Diversos estudios científicos han demostrado que la acupuntura permite mejorar la respiración y circulación sanguínea entre los pulmones y los órganos del cuerpo, provocando que miles de toxinas que se almacenan en nuestro organismo puedan ser evacuados adecuadamente.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando.

Tratamiento de Acupuntura para la rinitis y alergia En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. También, contamos con acupuntura laser.

Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas de la acupuntura en donde nos preocupamos determinar la causa de tu malestar para ofrecerte el tratamiento más efectivo.

¡Comienza a Vivir. Vive sin Asma, sin Rinitis o alergias!

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento.
Ten una vida saludable, llena de energía, sin alergias ni rinitis.