Centro Especializado en Medicina Física y Rehabilitación

Fisioterapia

Con más de 12 años de trayectoria institucional y la más alta tecnología de vanguardia. El Centro Médico Especializado OSI es el mejor centro de Terapia Física y Rehabilitación para los tratamientos contra diversos tipos de dolores y disfunciones físicas, lesiones traumatológicas, neurológicas, deportivas, entre otras.

Contamos con un Staff completo de especialistas en fisioterapia, para tratar diversas enfermedades o disfunciones físicas, contando con la más alta tecnología del Perú y Latinoamérica.

A la fecha, hemos realizado más de 980,000 procedimientos fisioterapéuticos, aplicando diferentes tipos de agentes de alta tecnología como láser, termoterapia (calor), crioterapia (frío), ultrasonidos, corrientes especiales, electromagnetos, mecanoterapia, entre otros; que permiten la recuperación rápida y óptima de nuestros pacientes.

Nuestros fisioterapeutas están altamente capacitados en masajes y técnicas manuales terapéuticas; ejercicios con movilizaciones corporales y en equipos médicos especializados.

Contamos con el tratamiento de fisioterapia más efectivo:

  1. Recuperación Funcional Post Trauma de pacientes que han sufrido accidentes, con lesiones de fracturas, esguinces, desgarro muscular, tendinitis, etc.
  2. Restablecimiento de Lesiones Neurológicas: contamos con los métodos más efectivos para una eficaz recuperación de parálisis facial, parálisis de nervios periféricos, hemiplejías y neuralgias, etc.
  3. Alivio del dolor y recuperación de la movilidad de los diferentes segmentos del cuerpo, como el hombro doloroso, codo de tenista, síndrome del túnel del carpo, dedo en gatillo, bursitis de cadera, gonalgia (rodillas), tendinitis aquiliana, fascitis plantar, espolón de calcáneo, etc.
  4. Recuperación de Problemas de Columna, desde los más comunes y frecuentes como el dolor de cuello del oficinista, dolor de espalda de la ama de casa, de postura en los pre-adolescentes; sobre todo, problemas complejos como HERNIAS Lumbares o Cervicales que provocan hormigueo, adormecimiento y en algunos casos falta de fuerza en los miembros.
  5. Terapia Física Deportiva: Nos ocupamos de la prevención, diagnóstico y rehabilitación de lesiones deportivas, pensando en la rápida recuperación de los jugadores para que regresen a sus actividades deportivas.

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.

Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos los beneficios de nuestro tratamiento de fisioterapia para su salud y bienestar.

Si sufre de alguna dolencia y enfermedad; llámenos, contamos con programas especializados enfocados en recuperar la vitalidad y energía que le diferencia.

Vive sin dolores