Fisioterapia para ACV Accidente Cerebro Vascular

Contamos con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, neurocirujanos, y fisioterapeutas comprometidos a brindarle una excelente atención médica.

El ACV es la tercera causa principal de muerte en el mundo y quienes lo han padecido pueden sufrir la perdida de habilidades físicas. Un ACV Accidente Cerebro Vascular ocurre cuando el flujo sanguíneo se detiene por unos segundos y el cerebro no puede recibir la cantidad de sangre y oxigeno adecuada, lo cual ocasiona daño celular en el cerebro.

Nuestro tratamiento de terapia física está enfocado en recuperar la movilidad, fuerza y sensibilidad de las zonas afectadas después de un ACV Accidente Cerebro Vascular. En OSI estamos convencidos que un adecuado y oportuno tratamiento es indispensable para la recuperación de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación y fisioterapeutas quienes están en constante actualización de las mejores prácticas médicas para tratar pacientes post ACV.

En la primera consulta, nuestros médicos especialistas lo evaluaran y determinaran el tratamiento más efectivo para usted, dependiendo de la magnitud de la lesión, su edad, sexo y estilo de vida.

La recuperación del movimiento es más marcado en los primeros 3 meses después de un accidente cerebrovascular pero, según nuestra experiencia, puede haber un progreso incluso después. El grado de recuperación depende de muchos factores, uno de los más importante es la gravedad del daño causado al cerebro por el derrame cerebral.

Nuestro protocolo de atención combina las mejores prácticas de la fisioterapia y la acupuntura para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento multidisciplinario y realmente efectivo para recuperarse de las lesiones del accidente cerebro vascular.

¡Recupere su fuerza, movilidad, sensibilidad y equilibrio!
Contamos con un tratamiento altamente efectivo

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento.