¿Cómo nos puede ayudar un equipo multidisciplinario de Medicina Física y Rehabilitación y fisioterapeutas?

Contamos con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, neurocirujanos, y fisioterapeutas comprometidos a brindarle una excelente atención médica.

Acupuntura para el sobrepeso y obesidadLos fisioterapeutas son profesionales que trabajan con personas que sufren de discapacidades, limitaciones en su función física y, dolores musculares y articulares. Estas dolencias pueden ser el resultado de una enfermedad, lesión, o procesos patológicos.

Los fisioterapeutas pueden examinar, evaluar, diagnosticar y desarrollar un plan terapéutico para cada paciente de forma individual y personalizada.

A través de ejercicios y masajes terapéuticos, manipulaciones osteomusculares, y el uso de diferentes equipos médicos especializados como el ultrasonido, corrientes, laser o la onda corta; nuestros especialistas en terapia física trabajan para mejorar la movilidad, disminuir la inflamación y el dolor con el objetivo de restablecer el nivel funcional optimo de los pacientes.

Los terapeutas físicos se centran en evaluar la fuerza, el equilibrio, la amplitud de movimiento articular, la coordinación, resistencia y la postura de cada paciente. Además, es importante que le comente al especialista de sus antecedentes patológicos; si fuese necesario, el fisioterapeuta le indicará algunos exámenes como Rayos X ó Resonancia Magnética que le podrán ayudar a tener una apreciación más precisa de su caso.

A partir de la evaluación, nuestros especialistas en fisioterapia desarrollan un plan terapéutico personalizado orientado a alcanzar metas especificas que se establecen junto con el paciente.

Es sumamente importante el trabajo en equipo entre los fisioterapeutas y el paciente para poder lograr una optima recuperación. En OSI trabajamos para lograr su máxima recuperación y vamos documentando su progreso, modificando su tratamiento según su evolución.

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado. Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos los beneficios de la fisioterapia para su salud y bienestar.

Contamos con el tratamiento de fisioterapia más efectivo contra:

Si sufre de alguna dolencia o enfermedad; llámenos, contamos con programas especializados enfocados en recuperar la vitalidad y energía que le diferencia.

¡Comience a Vivir sin dolores!