Fisioterapia para Bursitis

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con el mejor tratamiento de terapia física y rehabilitación para Bursitis.

La bursitis es la inflamación de la bursa, una membrana en forma de bolsita, que se sitúa entre los huesos, tendones y músculos, actuando como un cojín alrededor de la articulación para facilitar su movimiento.

Nuestros especialistas realizarán el tratamiento de terapia física enfocados en eliminar el dolor y restablecer el movimiento de las articulaciones afectadas. A través de compresas frías, masajes, movilizaciones, ultrasonido, electroterapia y otras técnicas especializadas velamos por la recuperación total de nuestros pacientes.

Cuando se produce la bursitis, el paciente sufre de dolor al mover las articulaciones alrededor de la inflamación provocándole limitación para utilizar y mover la zona afectada. El uso excesivo y repetitivo de una articulación es la causa principal de la bursitis en la rodilla y codos.

La mayoría de nuestros pacientes se han recuperado en pocas semanas después de las sesiones de fisioterapia. Es muy importante durante la recuperación evitar las actividades que han causado la el problema. Es importante tener en cuenta, que a veces la diferencia entre el tamaño de las piernas, la mala postura o una mala técnica para realizar deportes provoca la bursitis.

Tratamiento de Terapia Física para Bursitis

Durante las sesiones de fisioterapia, nuestros especialistas le proporcionaran algunos consejos para realizar correctamente los movimientos frecuentes de su deporte favorito y le dirán cómo realizar los estiramientos de forma adecuada. Así mismo, practicará diferentes ejercicios que le ayudarán a recuperarse de forma rápida y optima.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con un Staff de especialistas de primer nivel y equipos médicos como ultrasonido, electroterapia, termoterapia, laser, entre otros. Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas que combinan lo mejor de la fisioterapia y la acupuntura, en donde nos preocupamos desde un principio en determinar la causa de tu malestar para ofrecerte el tratamiento más efectivo.

¡Comienza a Vivir! Alivia el dolor de la bursitis.

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento.
Ten una vida saludable, llena de energía