Tratamiento de Fisioterapia para Dolor de Rodilla - Gonalgia

Si usted sufre de dolor de rodilla, en el Centro Médico Especializado OSI tenemos el mejor tratamiento de fisioterapia para usted.

En OSI contamos con el tratamiento de terapia física más efectivo para el dolor de rodilla enfocado en reducir el dolor, recuperar la función, recuperar fuerzas y facilitar la movilidad.

Los casos más frecuentes de dolor de rodilla atendidos en OSI con excelentes resultados son los siguientes:

  • Dolor y limitación del movimiento por lesión
  • Post operación de rodilla
  • Desgaste articular - condromalacia rotuliana, artrosis de rodilla
  • Tendinitis rotuliana: Inflamación de tendones alrededor de la rodilla
  • Tendinitis de Pato de Ganso
  • Ruptura del ligamento cruzado anterior

En su primera consulta en OSI, un especialista en Médicina Física y Rehabilitación lo evaluará exhaustivamente para determinar la causa de su lesión y diseñar un tratamiento personalizado para usted, en donde se determina qué equipos médicos usarán para su rehabilitación y qué periodo tomará su recuperación.

Nuestros especialistas en fisioterapia cuentan con técnicas y equipos especializados como la crioterapia, termoterapia, electroterapia, ultrasonido, laser entre otros que permiten reducir el dolor e inflamación. Así mismo, durante las sesiones de terapia, junto con su fisioterapeuta, aprenderá ejercicios que le permitirán recuperar la movilidad y flexibilidad con mayor rapidez.

Dependiendo del dolor de rodilla, es posible que el fisioterapeuta le pueda pedir que use muletas o bastón hasta que sea capaz de caminar por su cuenta. Nosotros le ayudaremos a aprender la forma correcta de utilizarlos para que no sufra de otra lesión.

Piense en su terapeuta físico como su entrenador. Nuestra meta es ayudarle a eliminar su dolor de rodilla y conseguir su optima recuperación, junto con el aprendizaje de habilidades que eviten lesiones y dolor en la rodilla en un futuro.

Si sufre de dolor en la rodilla; llámenos. Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.

¡Comienza a Vivir! Sin Dolor De Rodillas

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento
Ten una vida saludable, llena de energía.