Fisioterapia para Escoliosis

Nuestro tratamiento multidisciplinario está enfocado en eliminar el dolor, mantener la flexibilidad y regular el normal movimiento de la columna que sufre de escoliosis.

La escoliosis es una condición médica en donde la persona tiene una curva lateral en la columna vertebral, con diferentes niveles de curvatura. La escoliosis se ve sobre todo en los niños y adolescentes, pero las personas de cualquier edad pueden ser diagnosticados con escoliosis. Aproximadamente, 5% de la población sufre de escoliosis.

El objetivo de nuestro tratamiento de terapia física es corregir problemas de postura y de la distribución del peso causadas por la escoliosis. Nuestro protocolo para la atención de la escoliosis, incluye masajes terapéuticos, ejercicios y el uso de equipos médicos de última generación. Además, contamos con un sistema quiropráctico computarizado, el cual le ayudará a restablecer el alineamiento de su columna vertebral.

Durante su tratamiento de fisioterapia, según su estilo de vida, edad, peso y el trabajo que desempeña, nuestros especialistas le ensañaran conceptos y técnicas de ergonomía que deberá tener en cuenta para tener una espalda y columna vertebral saludable.

Existen diferentes estudios en Estados Unidos, Europa y Reino Unido que demuestran que un tratamiento de fisioterapia en niños y adultos puede mejorar la flexibilidad, fuerza y estructura de la columna y espalda permitiendo una mejora de la calidad de vida.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con un Staff de especialistas de primer nivel y equipos médicos como ultrasonido, electroterapia, termoterapia, laser, entre otros. Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas que combinan lo mejor de la fisioterapia y la quiropráctica computarizada, en donde nos preocupamos desde un principio en determinar la causa de su dolencia para ofrecerle el tratamiento más efectivo.

¡Viva sin dolores y molestias! Recupere la vitalidad de su espalda

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento para escoliosis.
Ten una vida saludable, llena de energía.