Tratamiento de Fisioterapia para la Tendinitis

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con el mejor tratamiento contra la tendinitis.

La tendinitis se produce cuando alguno de sus tendones se irritan y se inflaman. Un tendón es una banda fuerte de tejido que conecta el músculo al hueso. La tendinitis a menudo resulta de estiramiento excesivo o el uso excesivo de movimientos repetitivos.

Nuestros especialistas en Terapia Física y Rehabilitación están altamente capacitados para tratar su dolencia. Además, cuentan con equipos de última tecnología médica que le permitirán ofrecerle un tratamiento altamente efectivo.

¿Cuáles son los síntomas de la tendinitis?

En el Centro Médico Especializado OSI, nuestros pacientes vienen a realizar su tratamiento afectados por diferentes grados de tendinitis. Los síntomas que experimenta dependen del tendón se tratara. Sin embargo, los síntomas más comunes de la tendinitis son el dolor, la hinchazón y dificultad para moverse. También pueden experimentar enrojecimiento, moretones o una coloración azulada de la piel que recubre el área lesionada.

Los tendones comúnmente afectados por una tendinitis son:

  • Manguito de rotador y los tendones del bíceps en el hombro.
  • Tendones del antebrazo cerca del codo y de la muñeca.
  • Los tendones en la zona de la cadera.
  • Tendón rotuliano, justo debajo de la rótula.
  • Tendón de Aquiles, el tendón más largo en el cuerpo (tendinitis de Aquiles).

A través de las sesiones de fisioterapia, nuestros especialistas le enseñarán ejercicios y movilizaciones que le permitirán fortalecer los músculos y tendones, mejorar la circulación y restaurar el flujo de sangre al área afectada. Como resultado, el individuo puede experimentar un movimiento más libre y menos dolor.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con un Staff de especialistas de primer nivel y equipos médicos como ultrasonido, electroterapia, termoterapia, laser, entre otros. Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas que combinan lo mejor de la fisioterapia y la acupuntura, en donde nos preocupamos desde un principio en determinar la causa de tu malestar para ofrecerte el tratamiento más efectivo.

¡Comienza a Vivir! Sin Dolor por una tendinitis o dolor muscular.

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento.
Ten una vida saludable, llena de energía