Quienes somos

Con más de 17 años de trayectoria institucional y la más alta tecnología en equipamiento médico, hoy en día, el Centro Médico OSI es una de las instituciones médicas especializadas más importantes en el Perú.

OSI fue fundado en 1999 por un equipo de médicos peruanos y extranjeros, entre ellos fisioterapeutas especializados en Medicina Física y Rehabilitación, Traumatología, Neurocirugía, Acupuntura, entre otros, para brindar la más alta calidad de servicios profesionales de la salud.

El Centro Médico OSI inició su vida institucional brindando servicios de Rehabilitación Integral a los pacientes que habían sufrido graves accidentes de trabajo por encargo de las compañías más importantes de Seguros y EPS del Perú.

Hemos atendido a más de 50,000 pacientes y realizado más de 1,500,000 procedimientos de fisioterapias, 150,000 tratamientos quiroprácticos y 900,000 aplicaciones de acupuntura, logrando tratar diversas enfermedades funcionales y dolencias con excelentes resultados clínicos.

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.

Le invitamos a que conozca el Centro Médico OSI y todos sus beneficios para su salud y bienestar.