Programas especializados

Acupuntura Perú

15 años de experiencia mejorando tu salud

Convenios con compañias de seguro y EPS En los últimos 15 años nos hemos dedicado a hacer lo que más nos gusta: ayudar a las personas a alcanzar la recuperación de sus funciones, eliminar el dolor y permitirles volver a su mejor estado de bienestar y salud posible.

Creemos que los mejores cuidados y una excelente atención médica se sitúan en nuestra capacidad de unir la Ciencia, la Experiencia y la Pasión.

El Centro Médico Especializado OSI ofrece programas terapéuticos integrales que combinan lo mejor de cada especialidad para ofrecer a nuestros pacientes la mejor alternativa de tratamiento.

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos los beneficios para su salud y bienestar.

  • Programa de Columna y Espalda Sin Dolor Programa Espalda Sin Dolor

    El mejor tratamiento contra el dolor de espalda, hernias, dolor ciatico, escoliosis, cifosis y más.

    Nos preocupamos por recuperar y maximizar el bienestar de tu espalda y columna para que obtenga un perfecto funcionamiento físico sin ningún tipo de dolencia.

  • Programa Anti Estrés Programa Anti Estrés

    Tratamiento integral contra el estrés y ansiedad. Ten una vida saludable, llena de energia para lo que tu quieras.

    Nos preocupamos por aumentar tu vitalidad, eliminar el estrés, alcanzar el equilibrio fisico y emocional óptimo.

  • Programa contra el Dolor de cabeza y Migraña Programa contra el Dolor de cabeza

    Tratamiento personalizado enfocado en eliminar el dolor de cabeza, la ansiedad y las tensiones musculares.

    Nos preocupamos por restablecer el equilibrio energetico y muscular de tu organismo para que no sufras más de dolor de cabeza.

  • Programa duerme bien Programa duerme bien

    Para que descanses bien y relajado contamos con un tratamiento que combina nuestras mejores tecnicas.

    Nos preocupamos por mejorar el tiempo y la calidad de sueño para que puedas descansar y restablecer las fuerzas que tanto necesitas.

  • Programa contra Fibromialgia Programa contra Fibromialgia

    Tratamiento enfocado en eliminar el dolor, mejorar su circulación y aumentar su vitalidad para que pueda realizar sus actividades de la vida diaria con normalidad.

  • Programa contra la artritis y artrosis Programa contra la artritis

    Tratamiento enfocado disminuir la rigidez muscular, mejorar su circulación y eliminar el dolor dolor provocado por la artritis y artrosis.

    Nos preocupamos dar el mejor tratamiento a nuestros pacientes según su estilo de vida y conociendo desde un principio la causa de su dolencia.