¿Cómo es la primera consulta en el Programa Espalda y Columna Sana?

Al llegar a nuestro Centro Especializado en Columna para su primera consulta, un especialista le atenderá y realizará una detallada evaluación en base a pruebas quiroprácticas, neurológicas y fisioterapéuticas enfocadas en la columna para poder determinar el tratamiento más efectivo para usted.

El objetivo de nuestra consulta no está solo en examinar y determinar con seguridad la causa de su dolencia, sino en que la comprenda de manera detallada para que juntos podamos lograr un excelente estado de salud y un bienestar duradero.

Después de haber realizado la consulta y detectado cuál es la causa real de su dolencia, el especialista le explicará detalladamente el tratamiento a seguir.

En OSI tenemos el mejor tratamiento para su dolencia, basado en un protocolo de tratamiento personalizado gracias a la experiencia de haber atendido a más de 30,000 pacientes y a nuestros 15 años de trayectoria institucional.

Nuestro protocolo de atención combina las mejores prácticas de la fisioterapia, la quiropráctica y la acupuntura para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento multidisciplinario y realmente efectivo.

Si sufre de dolores de espalda o problemas de columna; llámenos, pregunte por nuestro Programa Columna y Espalda Sin Dolor, el mejor tratamiento contra su dolor. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.



¡Comience a Vivir sin dolores!