Tratamiento para el dolor de cuello y en los hombros - Espalda Alta


dolor de cuello El dolor de cuello, de hombros y en la parte superior de la espalda es actualmente uno de los dolores más frecuentes. Muchos de nuestros paciente sufren de dolor de cuello y en los hombros por la tensión y contracturas musculares ocasionadas por el estrés, la mala postura y sus actividades diarias. Las caídas o accidentes también pueden causar lesiones en el cuello, como fracturas de las vertebras, latigazo cervical, lesión de vasos sanguíneos e incluso parálisis.

En OSI encontrará un equipo de especialistas enfocados en eliminar su dolor de espalda y fortalecer los músculos para evitar futuras dolencias

Si usted sufre de dolor de cuello y dolor de espalda, nuestro Programa de Columna y Espalda Sin Dolor puede ser la mejor alternativa para eliminar su dolencia. Contamos con un equipo de especialistas en fisioterapia, quiropráctica computarizada y acupuntura.

Fisioterapia: Contamos con equipos de última tecnología enfocados en descontracturar y aliviar la tensión muscular que ocasiona el dolor. Además, durante su tratamiento, dependiendo de lo indicado por el especialista, se le enseñaran ejercicios de estiramiento y relajación que le permitirán una recuperación total más rápida.

Sistema Quiropráctico Computarizado: Nuestro tratamiento quiropráctico se centra en proporcionarle a su columna vertebral la mejor alineación, contribuyendo a la disminución del dolor. Si usted sufre por una hernia cervical nuestro tratamiento quiropráctico computarizado le permitirá recuperarse del dolor de espalda, a través de la eliminación de la presión que provoca la hernia sobre los nervios.

Acupuntura: El tratamiento de acupuntura le permitirá aliviar "los nervios que tiene de punta". A través de la acupuntura se estimulan puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para que nuestro cuerpo libere analgésicos naturales - endorfinas - en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento.

Si sufre de dolor de cuello y de dolor de espalda; llámenos, nuestro Programa Columna y Espalda Sin Dolor ofrece el mejor tratamiento contra su dolor. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.



¡Comience a Vivir sin dolores!