Programa de Columna y Espalda Sin Dolor

Deja de ser prisionero del dolor de espalda y disfruta de lo que más te gusta hacer

programa columna sanaEn nuestro Programa de Columna y Espalda Sin Dolor nos preocupamos por recuperar y maximizar el bienestar de tu espalda y columna para que obtenga un perfecto funcionamiento físico sin ningún tipo de dolencia.

Después de haber atendido a miles de pacientes con dolor de espalda y haber obtenido excelentes resultados, hemos elaborado el Programa de Espalda y Columna Sana, en donde a través de la combinación de las mejores técnicas de la fisioterapia, la quiropráctica y la acupuntura ofrecemos el tratamiento más efectivo contra:

  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Cuello
  • Hernia discal: Hernia lumbar y Hernia Cervical
  • Escoliosis, cifosis y otros problemas posturales
  • Subluxación y luxación y de articulaciones de columna vertebral

El objetivo del Programa Espalda Sana es eliminar la dolencia conociendo desde un inicio su origen.

Posteriormente, centramos el tratamiento en desarrollar la fuerza, resistencia y aumentar la elasticidad de los músculos que permiten el funcionamiento y sostén de la espalda para evitar futuros dolores de espalda y problemas en su columna como las hernias discales.

disco herniadoSi usted sufre de dolor de espalda por una hernia discal: hernia lumbar o hernia cervical, en nuestro “Programa de Columna y Espalda Sin Dolor” a través de un tratamiento conservador tratamos de evitar la cirugía. El 95% de los pacientes con hernias discales agudas mejoran sin necesidad de un procedimiento quirúrgico.

Contamos con un destacado equipo multidisciplinario de especialistas en problemas de columna.

Nuestro equipo está conformado por especialistas en fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y neurocirugía capacitados para atender a nuestros pacientes en cada etapa del Programa de Columna y Espalda Sin Dolor según su evolución.

Si sufre de dolor de espalda y problemas de columna; llámenos, nuestro Programa de Espalda Sana ofrece el mejor tratamiento contra su dolor. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.



¡Comience a Vivir sin dolores!