Enfermedad Degenerativa de Disco

La enfermedad degenerativa del disco es una de las causas más comunes de dolor de espalda baja y también una de las más incomprendidas. Muchos de nuestros pacientes que padecen de dolor de espalda a causa de la enfermedad degenerativa de disco están preocupados y se preguntan lo siguiente:

  • Si tengo dolor de espalda baja por la enfermedad degenerativa del disco a mis treinta años, ¿cuánto peor será con el paso de los años?
  • ¿Voy a terminar en una silla de ruedas?
  • ¿El dolor de espalda baja por enfermedad degenerativa del disco causan ningún daño permanente?

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con el Programa de Columna y Espalda Sin Dolor, en donde nuestros especialistas en columna están enfocados en eliminar el dolor de espalda, evitar futuros problemas en la columna vertebral y resolver las dudas de nuestros pacientes a lo largo del tratamiento.

enfermedad degenerativa del discoLos síntomas más comunes de la enfermedad degenerativa del disco son:

  • Dolor de espalda baja que generalmente empeora al sentarse
  • Actividades como agacharse, levantarse y girar pueden empeorar el dolor de espalda
  • Los pacientes se sienten mejor si pueden cambiar de posición con frecuencia y acostarse, por lo general, es la mejor posición

Si sufre de dolores de espalda y de la enfermedad degenerativa del disco; llámenos, pregunte por nuestro Programa Columna y Espalda Sin Dolor, el mejor tratamiento contra su dolor. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.



¡Comience a Vivir sin dolores!